viernes, 11 de marzo de 2011

2011-03 CONVENIO COLECTIVO PAS LABORAL

Necesitamos tus comentarios para avanzar en aquellos aspectos del Convenio Colectivo que hayan podido quedar con una redacción ambigua en el mismo. Si tenéis o conocéis algún aspecto del mismo que creáis ha de mejorarse o está siendo mal interpretado por las gerencias de las universidades hacérnoslo llegar por este medio o por cualquier otro.

viernes, 4 de febrero de 2011

2011-02 ACUERDO SOCIAL Y ECONÓMICO PARA EL CRECIMIENTO, EL EMPLEO Y LA GARANTÍA DE LAS PENSIONES

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha manifestado que el Acuerdo Social y Económico debe servir para infundir confianza y tranquilidad a las personas, a las mayores pues las pensiones se consolidan ahora y hacia el futuro, y a los jóvenes porque es un acuerdo vinculado a un compromiso para resolver el desempleo, que es su principal problema.

¿Qué opinas de este acuerdo?

viernes, 21 de enero de 2011

sábado, 18 de diciembre de 2010

2010-12 TU OPINION ES IMPORTANTE

Ayúdanos a mejorar nuestro espacio web, cualquier sugerencia será bienvenida. Si echas en falta alguna materia ó quieres que introduzcamos algún otro tipo de información no dudes en comunicárnoslo escribiendo un comentario en este BLOG ó enviándonos un correo electrónico a la dirección habitual <feteugt@unileon.es>

Un saludo y Gracias.

Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de León.