Necesitamos tus comentarios para avanzar en aquellos aspectos del Convenio Colectivo que hayan podido quedar con una redacción ambigua en el mismo. Si tenéis o conocéis algún aspecto del mismo que creáis ha de mejorarse o está siendo mal interpretado por las gerencias de las universidades hacérnoslo llegar por este medio o por cualquier otro.
viernes, 11 de marzo de 2011
viernes, 4 de febrero de 2011
2011-02 ACUERDO SOCIAL Y ECONÓMICO PARA EL CRECIMIENTO, EL EMPLEO Y LA GARANTÍA DE LAS PENSIONES
El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha manifestado que el Acuerdo Social y Económico debe servir para infundir confianza y tranquilidad a las personas, a las mayores pues las pensiones se consolidan ahora y hacia el futuro, y a los jóvenes porque es un acuerdo vinculado a un compromiso para resolver el desempleo, que es su principal problema.
¿Qué opinas de este acuerdo?
¿Qué opinas de este acuerdo?
viernes, 21 de enero de 2011
2011-01 PROTESTAS SINDICALES CONTRA EL RETRASO DE LA EDAD DE JUBILACION A LOS 67 AÑOS
¿Qué opinas de las medidas económicas que se están tomando para, según el gobierno y los mercados, superar la crisis?
miércoles, 22 de diciembre de 2010
2010-12 NUEVA UNIVERSIDAD ON-LINE EN CASTILLA Y LEON
¿Qué opinas de la creación de esta Universidad Fantasma?
sábado, 18 de diciembre de 2010
2010-12 TU OPINION ES IMPORTANTE
Ayúdanos a mejorar nuestro espacio web, cualquier sugerencia será bienvenida. Si echas en falta alguna materia ó quieres que introduzcamos algún otro tipo de información no dudes en comunicárnoslo escribiendo un comentario en este BLOG ó enviándonos un correo electrónico a la dirección habitual <feteugt@unileon.es>
Un saludo y Gracias.
Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de León.
Un saludo y Gracias.
Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de León.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)