Ayúdanos a mejorar nuestro espacio web, cualquier sugerencia será bienvenida. Si echas en falta alguna materia ó quieres que introduzcamos algún otro tipo de información no dudes en comunicárnoslo escribiendo un comentario en este BLOG ó enviándonos un correo electrónico a la dirección habitual <feteugt@unileon.es>
Un saludo y Gracias.
Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de León.
MUY INTERESANTE ESTA INICIATIVA, A VER SI NOS ANIMAMOS A PROTESTAR PORQUE NOS ESTA CAYENDO POR TODOS LADOS
ResponderEliminarhttp://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-castiga-a-los-funcionarios-con-un-recorte-adicional-de-hasta-el-8-1276405663/