sábado, 18 de diciembre de 2010

2010-12 TU OPINION ES IMPORTANTE

Ayúdanos a mejorar nuestro espacio web, cualquier sugerencia será bienvenida. Si echas en falta alguna materia ó quieres que introduzcamos algún otro tipo de información no dudes en comunicárnoslo escribiendo un comentario en este BLOG ó enviándonos un correo electrónico a la dirección habitual <feteugt@unileon.es>

Un saludo y Gracias.

Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de León.

1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE ESTA INICIATIVA, A VER SI NOS ANIMAMOS A PROTESTAR PORQUE NOS ESTA CAYENDO POR TODOS LADOS

    http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-castiga-a-los-funcionarios-con-un-recorte-adicional-de-hasta-el-8-1276405663/

    ResponderEliminar