sábado, 18 de diciembre de 2010

2010-12 TU OPINION ES IMPORTANTE

Ayúdanos a mejorar nuestro espacio web, cualquier sugerencia será bienvenida. Si echas en falta alguna materia ó quieres que introduzcamos algún otro tipo de información no dudes en comunicárnoslo escribiendo un comentario en este BLOG ó enviándonos un correo electrónico a la dirección habitual <feteugt@unileon.es>

Un saludo y Gracias.

Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de León.