miércoles, 22 de diciembre de 2010
2010-12 NUEVA UNIVERSIDAD ON-LINE EN CASTILLA Y LEON
¿Qué opinas de la creación de esta Universidad Fantasma?
sábado, 18 de diciembre de 2010
2010-12 TU OPINION ES IMPORTANTE
Ayúdanos a mejorar nuestro espacio web, cualquier sugerencia será bienvenida. Si echas en falta alguna materia ó quieres que introduzcamos algún otro tipo de información no dudes en comunicárnoslo escribiendo un comentario en este BLOG ó enviándonos un correo electrónico a la dirección habitual <feteugt@unileon.es>
Un saludo y Gracias.
Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de León.
Un saludo y Gracias.
Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de León.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)