viernes, 4 de febrero de 2011

2011-02 ACUERDO SOCIAL Y ECONÓMICO PARA EL CRECIMIENTO, EL EMPLEO Y LA GARANTÍA DE LAS PENSIONES

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha manifestado que el Acuerdo Social y Económico debe servir para infundir confianza y tranquilidad a las personas, a las mayores pues las pensiones se consolidan ahora y hacia el futuro, y a los jóvenes porque es un acuerdo vinculado a un compromiso para resolver el desempleo, que es su principal problema.

¿Qué opinas de este acuerdo?

4 comentarios:

  1. Estimados compañeros/as:

    El partido "Socialista" y "Obrero" se situa a la derecha de la derecha y los "sindicatos" le apoyan:

    "En el día de hoy, traicionada y derrotada la izquierda española, han alcanzado las tropas Capitalistas sus últimos objetivos "Sociales". La crisis ha terminado".

    Madrid,2 de Febrero de 2011

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veremos cuando llegue la derecha de verdad, lo que han hecho los sociatas hasta ahora ha sido el aperitivo

    ResponderEliminar
  3. nos han caido tres años y medio más de golpe y encima dando las gracias...

    ResponderEliminar
  4. Gobierno, oposición y sindicatos: Malditos seais!!!

    ResponderEliminar